miércoles, 6 de mayo de 2020

Reflexión cuarentena

La cuarentena en casa está siendo bastante dura, por lo menos para mí, que soy un chico que necesita estar en la calle mucho tiempo porque he vivido toda la vida en un pueblo y ahora estar en una ciudad, dentro de un piso pues para mi es un poco agobiante. Ya que estoy en casa he decidido ponerme unos objetivos y la verdad que les estoy cumpliendo de una manera muy correcta, por ejemplo, uno de los objetivos que tenía era ponerme en una mejor forma física de la que estoy y pues de momento lo estoy cumpliendo.También he aprovechado para mejorar mi nivel a la hora de tocar la batería, ensayo unas dos horas al día y la verdad que viene muy bien para relajarse y desconectar de todo.

1 comentario:

  1. Qué importante tener unos objetivos, te habrá ayudado mucho en unos días tan particulares

    ResponderEliminar