jueves, 18 de junio de 2020

La cuarentena y los estudios



Esta situación que hemos vivido este año ha sido una situación nueva para todos, hemos tenido que aprender a estudiar y trabajar en casa, lo cual no habíamos hecho nunca. Esto nos ha servido a todos para trabajar y tener un mejor uso de los ordenadores, debido a que todos los trabajos les teníamos que hacer vía Internet. Para mi lo mejor de poder trabajar desde casa ha sido tener una flexibilidad horaria a la hora de realizar todos los trabajos, ya que me podía organizar las horas de estudio de la manera en la que más me gustara. Lo que menos me ha gustado ha sido la soledad, el no poder ver a mis amigos y compañeros de clase, con los cuales me llevo genial y solo poderles ver a través de una pantalla. Creo que esto nos va a servir a todos para madurar y ser algo más trabajadores.
Desventajas de estudiar en línea y ventajas - Blog OCCMundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario