sábado, 20 de junio de 2020

Yo trabajo en casa

Juntos Somos Más Fuertes Morelia - Home | Facebook



Bajo mi punto de vista creo que todos los alumnos hemos dado el máximo ante esta situación, y sobretodo el personal del centro nos han ayudado y apoyado en todo momento. Creo que todos nos hemos adaptado a la perfección y las cosas no han salido nada mal academicamente hablando y veremos como va todo a la vuelta del curso en Septiembre. Lo que más me ha gustado y quiero destacar es la unión humana, hemos sido capaces de tirar hacia delante con algo tan gordo como una pandemia mundial y no decaer en ningún momento; a su vez ha sido muy difícil levantarnos cada día sabiendo lo que nos venía encima, pero con el trabajo de todos y la ayuda e otros muchos, hemos conseguido hacernos mentalmente más fuertes y sobretodo hemos aprendido y puesto en práctica la frase célebre de "hoy por ti y mañana por mí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario